Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Bosque de Arrayanes
Bosque de Arrayanes

La excursión se inicia en Puerto Pañuelo, ubicado a 25 km. del centro de la ciudad, en Llao-Llao, accediendo allí con el servicio de traslado de la excursión, o con los ómnibus de línea regular de la Empresa 3 de Mayo o mediante vehículo propio. 

En 30 minutos de navegación se llega a Puerto Anchorena, situado en la zona central y más angosta de la Isla y centro de servicios de la misma. Existen distintas opciones de caminatas guiadas o libres por senderos demarcados, entre las que se destacan: Sendero Ex Vivero Nacional, Sendero de Interpretación "Antonio Pargade", Pto. Gross y antiguo poblado, pinturas rupestres y Playa del Toro, Balcón del Cerro Bella Vista, entre otros. Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes, su riquí­sima historia y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno.

 

Duración: medio día o dí­a entero Valor de la Excursión: Desde $192 según la empresa Tarifa de traslado a puerto adicional: desde $ 38 según la empresa (consultar descuentos de 50 % a menores de 12 años y jubilados) Tener en cuenta que en este paseo se abona la tasa de acceso al PN Nahuel Huapi (incluye ingreso a P.N. Los Arrayanes) y una tasa de embarque de $9

 

Cerro Tronador y Cascada de los Alerces

Esta excursión tan particular le mostrará una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi: visitará bosques, lagos, playas, montañas y cascadas y podrá visualizar el cerro más alto del Área, el Tronador, de 3.478 mts. de altura sobre n/m, límite natural entre Argentina y Chile.

Además de la imponencia del paisaje, Ud. contemplará fenómenos naturales poco frecuentes. Podrá observar el Ventisquero Negro, cuyo origen es el blanco inmaculado de la cumbre del Tronador. 

Tener en cuenta que en este paseo se abona la tasa de acceso al PN Nahuel Huapi y se deberá tener en cuenta el horario de ingreso y egreso al lugar.

 

 

Duración: Todo el dí­a. Servicio de Excursión: Desde $120 sin cascada, $150 con cascada. Recorrido total con cascada Los Alerces: 225kms.

 

Puerto Blest

Circuito Chico y Punto Panorámico